Skyrim Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Elias Runblade Lun Feb 20, 2012 1:39 pm

Las normas son claras:

1- No se permiten insultos o palabras despectivas hacia ningún miembro del grupo. El usuario que insulte será expulsado inmediatamente.

2- No se permite postear publicidad, (a no ser que sea en la categoría Off Topic). Sí pueden, sin embargo, hacer recomendaciones de algunas páginas siempre y cuando éstas tengan algo que ver con Skyrim.

3- No se permiten subir archivos que no tengan nada que ver con el juego (a no ser que sea en la categoría Off Topic)

4- No publique muchos mensajes seguidos por el hecho de que no te hayan respondido a tu duda. Espere y tenga paciencia, hay algunas preguntas que no tienen respuesta. No doble post.

5- Expresarse claramente, sin faltas de ortografía. Que lo que queramos decir se entienda que se a coherente, tanto por los usuarios del foro, como por los que no lo son.

6- Los tacos o palabrotas, por favor, con la menor frecuencia posible. Degrada al foro y puede se una falta de respeto para el lector ocasional o para el usuario.

7- Se prohíbe la publicación de mensajes con títulos como "Ayuda", "Alguien sabe", "Problema", "es útil", etc; hay que especificar que tipo de duda o aportación se está realizando para mayor comodidad de lectura.

8- Se prohíbe la introducción de expresiones tipo *-* , *._.* , XD , :O en los títulos de los mensajes, no en el mensaje en sí, pues la incorporación de dichos símbolos dificulta el trabajo de los buscadores de Internet (Google, Yahoo, etc) y por tanto se producen menos visitas.

9- Por favor, se ruega que se respeten las secciones del foro y no se publique en el lugar equivocado. Si se tiene dudas acerca de la función de los diversos foros, publicar dicha duda en la sección Sobre la Comunidad

Las normas son muy básicas, pero hay que cumplirlas para el mejor funcionamiento del foro. El incumplimiento de las normas conllevará la supresión del mensaje en cuestión que viole alguna de estas reglas. Esto funcionará con aquellos mensajes que sean inicio de un nuevo hilo. Si el mensaje que viola las reglas es una mera respuesta dentro de un hilo, se advertirá al forero, autor de dicho mensaje, a la manera tradicional: contestando y señalando la falta en ese mismo hilo.
Si el hilo en cuestión únicamente viola la norma del respeto de las diferentes secciones del foro y está publicado en lugar equivocado, no será eliminado, sino que será movido al sitio correcto.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.