Skyrim Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

4 participantes

Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Ion Miér Abr 04, 2012 7:52 pm

A pesar de que ahora se esté llenando de polvo en la estantería gracias a Skyrim, no nos podemos olvidar de nuestro querido Oblivion... No
¿No os parece? Sad
¡Viva Oblivion! alien Very Happy
Ion
Ion
Líder del Consejo Thalmor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Zuna Stormcloak Jue Abr 05, 2012 4:54 am

No te creas, yo le tengo para Xbox 360 y le sigo usando a pesar de que me haya pasado todo y tenga todos los logros. Recientemente me compre las expansiones Shivering Isles y Nights of The Nine y me las he pasado Very Happy Yo sigo jugando a todo lo que tengo por muy olvidado que este.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Ion Jue Abr 05, 2012 9:49 am

Haha Oblivion nunca se olvida Razz. Además hace poco pude conseguir los mods oficiales. Qué pena que lo tengas para la Xbox 360, así nos echábamos unos screenshots Sad...
cheers
Un abrazín Wink!
Ion
Ion
Líder del Consejo Thalmor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Morgoth Jue Abr 05, 2012 3:07 pm

y morrowind? fue mi primer elder scrolls y me cautivo tanto que ahora tengo oblivion y skyrim tambien, yo siempre en busca de juegos de accion rpg que tanto me gustan y cuando me doy cuenta encuentro esta saga tan entretenida
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Ion Jue Abr 05, 2012 4:14 pm

También por supuesto Morgoth Very Happy!
Lo que fastidia de Morrowind son sus gráficos, pero queda en el recuerdo, toda la razón.
Yo igual que tú Morgoth, pero mi primer Elder Scroll fue Oblivion y de ahí a probar todos.

Un abrazo Wink!
Ion
Ion
Líder del Consejo Thalmor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Elias Runblade Vie Mayo 25, 2012 12:33 pm

Oblivion fue mi primer Elder Scrolls, y me encanto, recuerdo cuando vi que un lobo atacaba a un bandido, fue increible, nunca lo había visto en un juego.
Fue el comienzo de la formacion de unos de mis personajes preferidos, Akhad... gracias a mods como el OOO, MMM y uno que hacia nuevos comienzos, recuerdo que con la hermandad oscura empezabas solo con su ropa normal (Algo cambiada) y la cuchilla tragedia
El asesinato del capitan proximamente (?)
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Morgoth Dom Mayo 27, 2012 2:42 am

yo prefiero el sistema de personalizacion de personaje del oblivion, era mucho mas complejo y libre, podias crear basciamente lo que quisieras
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Zuna Stormcloak Dom Mayo 27, 2012 3:51 am

Recuerdo que en la Xbox con Oblivion, para pasarme lo del gremio de luchadores, me aburria y me cree un tipo muy extraño. Era un orco feisimo, de color azul si no recuerdo mal (azul clarisimo) y ademas con una especie de trencitas rosas y con una cabeza enorme xDDDDDD
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Elias Runblade Sáb Jun 09, 2012 2:30 pm

ajajaja, si, casi no tenias limites para crear el personaje, pero tenian todos cara de bebe, no tenian vello facial, y no habia manera de cambiar el cuerpo, el de skyrim es mas realista. No es tan amplio, pero si realista.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Morgoth Dom Jun 10, 2012 2:04 am

el tema con skyrim es el concepto, es oscuro y deprimente, osea, seria medio fuera de contexto alguien que se vea demasiado feliz, ademas toma en cuenta que a veces la gente exageraba (y con los mods sigue exagerando), facciones y detalles faciales hasta el punto de que parece un anime y hace que se pierda completamente la inmersion y el proposito de las caracteristicas de cada raza, era buena tanta libertad pero quizas ellos estaban buscando un enfoque mas caracteristico a las razas, como si mezclaras las cabezas de morrowind y el creador de oblivion, pero tambien innovando con nuevas caracteristicas como el slider de "peso" y nuevas opciones como las cicatrizes, la pintura de guerra, las barbas etc.

ahora fuera de eso, lo que me molesto es que redujeran tanto los slots del personaje, bueno quizas con la armadura buscaban poder tener la capacidad de mejorar la compatibilidad y entre otras cosas hacer mas simple el sistema, pero no creo que fuera necesario reducir la cantidad de anillos a 1, tenes 10 dedos en las manos despues de todo, es un poco ridiculo ._.
aunque seria demasiado desbalanceador que andes con 10 anillos con encantamientos super poderosos, pero si hablamos de equilibrio no esta muy bien hecho que digamos, si comparas armadura ligera y pesada,como tambien comparas dos manos y una mano, armadura pesada y una mano son practicamente una basura en comparacion, tanto por los perks como porque hicieron demasiado lenta y inutil las armas de dos manos y la armadura pesada con casi la misma eficiencia que la ligera, solo que con menos perks interesantesen y utiles en varios casos
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Elias Runblade Dom Jun 10, 2012 12:24 pm

No, verdaderamente el potencial de las armas de 2 manos es el alcance y el daño, el problema es que alguien de una mano con 2 armas con buena cantidad de vida te llega a violar perfectamente por la velocidad del coño que tiene, o alguien con escudo se te caga de risa, pero tengo un orco casi nivel 20, armadura pesada y hacha orca de 2 manos, hasta ahora es uno de los personajes que mejor se desempeña y casi nunca murio. En cuanto a armadura ligera y pesada, si, es bastante como lo decis.
Los slots... bueno, si pudieramos llevar 10 anillos el juego no tendria gracia, amenos que hagas algo muy interesante como que los poderes "Rebalcen" y tanta magia encima tuyo haga explotar los anillos en momentos inoportunos con un gran efecto de daño para ti, y que para colmo absorba tu stamina y tu magia xD. Pero imaginate un encantador, te muestro 2 ejemplos.
100 en encantamiento, con varios perks en el, me creo 10 anillos, todos que me mejoren en 50 la vida y un 50% el daño de una mano. en total, tenemos 500 de vida para mi y un 500% de daño mejorado...
Se va al ojet...
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :( Empty Re: No nos olvidemos de nuestro querido Oblivion :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.