Consulta! modificar juego

Consulta! modificar juego

Mensaje por narutouchiha el Miér Jul 10, 2013 4:19 am

hola soy nuevo:D  luego me presento:)  pero quisiera saber que es lo que
se puede editar del juego?Neutral  la cosa es que quiero saber si es totalmete editable;)  es decir si de skyrim con un mod pasara a ser un final fantasy:bball:  no es que eso quiera solo es para dar ina idea:idea:  a lo que se puede hacer
tambien puedo editar el juego con programacion?pirat

narutouchiha

Ver perfil de usuario

Re: Consulta! modificar juego

Mensaje por Zuna Stormcloak el Miér Jul 17, 2013 5:28 am

Puedes editar todo lo que te venga en gana. Y si, puedes hacer incluso un final fantasy. La cosa es que para eso, necesitas saber mil cosas de modding. Pero el juego es completamente editable.

"I fight for the men I've held in my arms, dying on foreign soil. I fight for their wives and children, who's names I heard whispered in their last breaths. I fight for we few who did come home, only to find our country full of strangers wearing familiar faces. I fight for my people impoverished to pay the debts of on Empire too weak to rule them, yet brands them criminals for wanting to rule themselves! I fight so that all the fighting I've already done hasn't been for nothing. I fight... because I must." --- Ulfric Stormcloak

Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Mensaje por narutouchiha el Miér Sep 18, 2013 3:31 am

Zuna Stormcloak escribió:Puedes editar todo lo que te venga en gana. Y si, puedes hacer incluso un final fantasy. La cosa es que para eso, necesitas saber mil cosas de modding. Pero el juego es completamente editable.
gracias se me avia olvidado la pregunta que ise me re sirve:lol:

narutouchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado