Skyrim Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kinect Support para Skyrim en Xbox 360

2 participantes

Ir abajo

Kinect Support para Skyrim en Xbox 360 Empty Kinect Support para Skyrim en Xbox 360

Mensaje por Zuna Stormcloak Jue Abr 12, 2012 12:03 pm

Hace un tiempo ya se anuncio un monton de cosas para Skyrim, entre ellas la reciente actualizacion, y ademas, armas nuevas tipo bola de pinchos atada a una cadena. En ese mismo video hablaban de la Kinect.

Muchos conocereis el Skyrim Thu'uMic, un mod que permite con un microfono gritar los gritos en la realidad y que nuestro personaje los girte dentro del juego. Bethesda ha echo algo parecido en el Skyrim para los usuarios de Xbox 360 (mi sueño se hace realidad!!! :DDDDD).
Hace practicamente lo mismo que el Thu'uMic, pero con mas cosas. Le dices a un follower que te espere hablandole por medio de la Kinect, y el te espera, le dices que te siga y te sigue. Puedes interactuar con el follower y mercaderes por medio del microfono de Kinect.

Os dejo aqui el video:





Personalmente, yo esperaba algo asi para Kinect, aparte de que (hablo de mi pc) en el pc tengo peor calidad y en la Xbox mas, y mas causas por lo que prefiero este para Xbox (otras que prefiero el juego para pc), esto para mi es lo mejor.

Ahora si, como con TODOS los juegos de Kinect que antes son juegos sin Kinect, hablo de Fable The Journey y Star Wars Kinect, este video mostrando Skyrim con el microfono de Kinect, ha recibido bastantes dislikes comparado con otros videos de Skyrim. Fable The Journey tiene el mismo caso, todo el mundo diciendo que este Fable daria asco, que Lionhead solo quiere ganar dinero por lo de la Kinect, etc, etc. Igual que Star Wars Kinect, refiriendome al minijuego de bailar (el cual no he probado ni pienso probar por que odio bailar xD), si veis los videos de este juego en ese minijuego, tienen muchisimos dislikes. Ahora Skyrim, o sea se, esta clarisimo que la gente no le gusta Kinect, o si no, es que no tienen Kinect y no han probado los juegos de Kinect.

Dad vuestra opinion Very Happy
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Kinect Support para Skyrim en Xbox 360 Empty Re: Kinect Support para Skyrim en Xbox 360

Mensaje por Morgoth Vie Abr 20, 2012 11:14 pm

es bueno para los usuarios de xbox 360, en pc ya estaba pero gracias a un mod, creo que ya era hora
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.