Skyrim Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperiales V.S Capas de la Tormenta

+4
YoNoSoyLord_Of_Blades
Elias Runblade
Zuna Stormcloak
Whoolz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué bando preferis?

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Titulo1040%Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Titulo10 40% 
[ 4 ]
Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Titulo1030%Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Titulo10 30% 
[ 3 ]
Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Titulo1030%Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Titulo10 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Dom Ago 26, 2012 10:28 am

Los Nueve Divinos son nueve, y ahora quitaron a Talos. ¿Que pasa con el texto que puse? Todos los jarl dijeron que Skyrim debia haber libertad de culto, cada uno reza a lo que quiera, nadie te puede decir que no reces a tu dios.
Cada uno piensa lo que quiera, yo paso de discutir mas de esto, yo ya dije, estoy con los Capas de la Tormenta y ya esta, siempre estare con ellos por que les doy toda la razon. Ya no digo ni dire mas, paso de discutir.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Kalhira Swiftclaw Dom Ago 26, 2012 1:13 pm

Calláos todos, aquí la única que merece ser reina soy yo. Alabadme.
Kalhira Swiftclaw
Kalhira Swiftclaw

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 108
Localización : Debajo de un puente

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Dom Ago 26, 2012 1:51 pm

Yo alabo a Ulfric Ò_Ó
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por YoNoSoyLord_Of_Blades Dom Ago 26, 2012 4:14 pm

Pues entonces yo soy vuestro dios Twisted Evil
YoNoSoyLord_Of_Blades
YoNoSoyLord_Of_Blades
Recluta Capa de la Tormenta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Dom Ago 26, 2012 5:03 pm

La discusión iba perfecto, no entiendo por que pasas de discutir, defendiste muy bien los argumentos hasta que empesaste a dar "Alabanzas a Ulfric" sin razón aparente, lo que hace creer que los capas de tormenta sois unos fanáticos...

Por mi parte, si prohibieran "Mi religion" seria imposible. Soy ateo... lo que pasa aquí se los doy con un ejemplo.
Los musulmanes inician una guerra diciendo que Jesus no puede ser considerado el mesias, dicen que fue un gran hombre, muy inteligente. Pero no el hijo de Dios. Los judios los apoyan y todo el resto... se les unen los chinos, indues y japoneses. Entonces el papa de roma declara que jesus no es el hijo de Dios, ni Dios, ni nada por el estilo para acabar con la guerra...

Y ahora les dejo las preguntas

¿Creen que jesus "El portador de la paz" preferiría ver a la raza humana matandose los unos a los otros solo por creer en el o no? Creo que mientras su mensaje viva, a el no le importaría. Lo mismo pasa con Talos, mientras el imperio viva, a el no le importará, por que luchar en nombre de una persona, y a la vez destruir su creación, a lo que dedico su vida, es masacrar a esa persona.
Dime capa de tormenta, vas a recordar a Talos como el fundador del imperio que tu destruiste, y a la vez te vas a considerar "Su campeona"?...
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Dom Ago 26, 2012 6:05 pm

Parece que no notas lo que son bromas o no... El mensaje que puse debajo del de Raquel se notaba que era una broma, no ves? hasta YoNoSoyLord_Of_Blades hizo la broma despues, pero claro tu te tomas todo demasiado a pecho.
Paso de discutir por que al final acabaremos mal y no quiero que pase eso.
Claro, ateo, asi normal que no te puedas poner en mi posicion.
Yo no me consideraria campeona de nadie, en ese caso seriamos todos los Capas de la Tormenta. Pero claro, como sois dos (Whoolz y tu) ahora sois dos contra mi palabra, ya que soy la unica que defiende la postura de Capa de la Tormenta.
No insistas eons, paso de discutir por esta tonteria, ya te conte por el msn por que apoyo a los Capas de la Tormenta y no a los Imperiales. Ademas son gustos personales. Cada uno hacemos lo que nos place, y somos lo que queremos ser (hablo de la vida real), cada uno piensa lo que quiere y hace lo que quiere, asi que yo voy a pasar de continuar discutiendo de esto, ya sabes por que los apoyo.

Bien que has visto mi mensaje de "Yo alabo a Ulfric Ò_Ó" pero parece que no has visto el de Kalhira ni el de YoNoSoyLord_Of_Blades, vemos lo que queremos, verdad?
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Whoolz Dom Ago 26, 2012 8:23 pm

jajaja tranquilos !! porfavor que lo que menos quisiera es que se separen por mi culpa, piensen en sus hijos!

yo creo que no se le puede obligar a nadie a discutir, yo apoyo al bando que se rige por accciones mas de mi agrado y otras personas pueden apoyar al mismo o a otros por infinitas razones.

Señorita Stormcloak le pido disculpas de verdad si la sofoque, es que si me piden discutir soy de darle duro pero siempre en el buen sentido (con puntos de vista, ejemplos, demostracciones, etc...)

y este tema es justamente para que discutamos auellos que nos aponemos, el debate es lindo total es un juego no existe nada verdadero en juego.

fue un buen debate y yo de pronto sigo listo para esperar al proximo capa de tormenta, gracias por darle vida al post, porque sino entre imperiales iba a ser aburrido.



PD: yo si adoro Kalhira Swiftclaw Embarassed I love you Question
Whoolz
Whoolz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : Soledad

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Lun Ago 27, 2012 5:20 am

No es eso Whoolz, si en verdad me gusta discutir de este tema, el problema es que solo soy yo quien de verdad pone mensajes largos defendiendo a Ulfric. Y eso es Whoolz, uno apoya al bando que mas le gusta y ya esta.
Y como dices, si yo no hubiera contestado a los demas, o sea, solo hubiera puesto un solo post, este post hubiera sido aburrido debido a que solo hablan imperiales o se hubiera abandonado.
Daros cuenta de que practicamente los que defendemos cada bando somos tres xD Whoolz, Elias y yo, los demas solo habeis puesto cosas tipo "yo a los Capas de la Tormenta por que los Imperiales iban a matarte al principio".
Como ya dije mis razones por las que siempre estare con los Capas de la Tormenta no voy a hablar mas de ello. Elias me dice que estoy cegada por todo eso y bla bla bla, pero el tambien lo esta con sus queridos Imperiales y su queridisimo Imperio y Emperador.

Sin decir nada mas, yo dejo este post y mis opiniones en los anteriores mensajes.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Kalhira Swiftclaw Lun Ago 27, 2012 12:51 pm

Whoolz, te has portado bien así que serás bendecido.

PD: Sé que estoy haciendo off-topic, pero es que no tengo nada que aportar al tema, no me caen bien ninguno de los dos XD

PD2: :E1 ._.2
Kalhira Swiftclaw
Kalhira Swiftclaw

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 108
Localización : Debajo de un puente

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Lun Ago 27, 2012 6:39 pm

Zuna Stormcloak escribió:No es eso Whoolz, si en verdad me gusta discutir de este tema, el problema es que solo soy yo quien de verdad pone mensajes largos defendiendo a Ulfric. Y eso es Whoolz, uno apoya al bando que mas le gusta y ya esta.
Y como dices, si yo no hubiera contestado a los demas, o sea, solo hubiera puesto un solo post, este post hubiera sido aburrido debido a que solo hablan imperiales o se hubiera abandonado.
Daros cuenta de que practicamente los que defendemos cada bando somos tres xD Whoolz, Elias y yo, los demas solo habeis puesto cosas tipo "yo a los Capas de la Tormenta por que los Imperiales iban a matarte al principio".
Como ya dije mis razones por las que siempre estare con los Capas de la Tormenta no voy a hablar mas de ello. Elias me dice que estoy cegada por todo eso y bla bla bla, pero el tambien lo esta con sus queridos Imperiales y su queridisimo Imperio y Emperador.

Sin decir nada mas, yo dejo este post y mis opiniones en los anteriores mensajes.

Dafuq? No... odio al imperio, me agrada Talos, pero ODIO al imperio, pues para mi, vivir en la anarquía es la forma de vida que mas me agrado siempre... un imperio me quita eso. Imaginate tratados de paz entre continentes miley, guerras... por ejemplo, Skyrim contra Orsimer... Cydoriil tratando de conquistar cienaga negra para esclavizar a los Argonianos...
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Mar Ago 28, 2012 6:06 am

Dejalo eons, deja de mencionarme, no intenteis que vuelva a discutir por que si yo ahora mismo estuviera discutiendo contra ti solo (sin Whoolz) junto con otros Capas de la Tormenta que apoyan a Ulfric te sentirias como yo. Dejalo, no voy a volver a hablar de ello. Sabes lo que pienso y mis razones. FIN
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por YoNoSoyLord_Of_Blades Mar Ago 28, 2012 6:37 am

Yo ahora mismo no puedo opinar demasiado, dado que no me hice las misiones, pero si ulfric tiene a un dovahkiin que se carga a todo lo que se menea puede ganar (lol no, es coña xD) pero si en skyrim los capas de la tormenta luchan por skyrim, en otras provincias puede pasar igual, y si los imperiales tienen muchas bajas... Al final podrian perder ellos y quedarse solo en Cyrodiil.
YoNoSoyLord_Of_Blades
YoNoSoyLord_Of_Blades
Recluta Capa de la Tormenta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Mar Ago 28, 2012 10:26 am

Zuna Stormcloak escribió:Dejalo eons, deja de mencionarme, no intenteis que vuelva a discutir por que si yo ahora mismo estuviera discutiendo contra ti solo (sin Whoolz) junto con otros Capas de la Tormenta que apoyan a Ulfric te sentirias como yo. Dejalo, no voy a volver a hablar de ello. Sabes lo que pienso y mis razones. FIN

No, enrealidad me encantaria que fueran mas, por que representaria un mejor reto. Mientras supierais discutir, y dierais buenos argumentos contrarrestando los mios en ningun momento me sentiría mal, y si por alguna extraña razón me "Derrotarais" lo admitiría sin ningun problema, cuando ya no me quede nada que defender, por otro lado seguro se ganarian mi respeto y los concideraria personas muy inteligentes y maduras, otra cosa sería que entre 5 empiezen a bombardear con Spam de ¡Callate imperial, vete a besar a Tulio, ulfric ulfric ulfric!.
Pero esa no es tu situación, Whoolz y yo damos argumentos parecidos. Claro, estas en desventaja, la dificultad para vencer los pensamientos de 2 personas es mucho mayor, pero es un buen ejercicio mental que va a demostrar tus facultades, incluyendo a donde puedes llegar, y por otro lado, mejorarlas, cosa que te va a venir bien para el futuro.
Ojala jp fuera capa de tormenta, eso seria digno ._.

Para no desvirtuar... parece que el imperio gana por un puntillo, jeje
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por xjuanx Mar Ago 28, 2012 10:33 am

Desde el punto de vista belico, piensen que Ulfric logro penetrar y vencer en la ciudad de Makrath exiliando a los renegados...
Eso no lo hace cualquiera, lo que nos dice que es muy buen general... un adversario dificil ademas.
Por mala suerte no se nada de Tulio.

xjuanx

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Mar Ago 28, 2012 10:56 am

Claro, me gusta tanto hacer ejercicio mental.... xDDDD Siempre andas con lo mismo eons, con lo del rol otro tanto de lo mismo: "asi mejoras tu escritura" Paso xD. Segun lei en Youtube y muchisimos sitios, mi recuento es que hay mas Capas de la Tormenta que Imperiales, por Youtube siempre se leen comentarios tipo:
"Ulfric Stormcloak is the real king of Skyrim" Y cosas por ese estilo que tienen muchisimas manos arriba, incluida la mia xD.
Bueno, el caso es que al estar yo en desventaja paso de continuar discutiendo de esto.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Mar Ago 28, 2012 12:40 pm

Te voy a dar un comentario desde una posición sincera, mas de observador que de otra cosa, y usando tus propios argumentos.

La mayoria del publico de Skyrim se pasea en bolas con un casco y juega con cuernos de mamut, matan a alguien por que les gustaba su armadura, hacen todas las misiones existentes aunque unas se contradigan con la otra y llegan al nivel 81 usando todo y repartiendo perks en cualquier cosa. En otras palabras, no razonan.
Pero como tu dices "Claro, te gusta tanto pensar"... visto desde ESA posición, la mencionada anteriormente, suena a una persona sin ganas de progresar, ni de volverse mas inteligente.
A la par, como abundan capas de tormenta, abunda la gente descerebrada.
No estoy asociando a los descerebrados con los capas de tormenta, pero hasta ahora la gente que conozco que no es fanática del imperio, lo apoya simplemente por el caos que causaría lo contrario... por otro lado desde el bando contrario encontramos otros que piensa en el presente y no en el mañana, o que enrealidad siquiera le importa lo que depare, hasta ahora nunca NUNCA me dieron un argumento valido de por que seguir a Ulfric, y hasta que no lo hagan, seguire teniendo la misma opinión de los capas de tormenta.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Mar Ago 28, 2012 12:58 pm

Que no tenga ganas de pensar no significa que sea una descerebrada ¬¬
Pero no todos somos como tu eons, no todos tenemos ganas de pensar a todas horas. Y estoy de acuerdo contigo en que la mayoria de la gente que juega juega tipo elrubius: nada mas empezar matan a un mamut para jugar con su colmillo y cantan la maldita cancion, despues se visten de daedra aunque se dejan al desnudo el torso y las piernas cosa que me parece tontisima. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que digas que uno llega al nivel 81 para gastar las perks en cualquier cosa. Mi personaje es una guerrera, y estoy llegando al nivel 81 para gastarme las perks en lo que me queda de las habilidades que quiero, si el tuyo no lo hace no significa que los demas tampoco tengamos que hacerlo.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Kalhira Swiftclaw Mar Ago 28, 2012 1:22 pm

Eons por dios, Miley está diciendo que no tiene más ganas de discutir sobre el tema, déjalo estar xD Además la entiendo... Aquí estamos en vacaciones, yo por lo menos no tengo muchas ganas de pensar ._. Que cada uno juegue como le de la gana y que apoye a quien le salga de ahí, ya habéis dado vuestras razones y punto...

PD: Jugar haciendo esas cosas no es ser un descerebrado, es disfrutar del juego como quieras, que para eso está. Que yo a veces me aburro y me pongo a hacer el mongolo por ahí, y eso no significa que sea una descerebrada....
Kalhira Swiftclaw
Kalhira Swiftclaw

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 108
Localización : Debajo de un puente

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Mar Ago 28, 2012 1:25 pm

Guerrera experta en ilusion?

Aunque no viene al caso, y creeme que estando en la escuela que estoy, con los compañeros que tengo me repiten demasiado que "No tienen ganas de pensar" pero a la vez se las dan de genios y se creen admirables por hacer una cuenta de primaria sin calculadora.

Tenes toda la razón en que cada persona elige como jugar su juego, pero tu razón falla cuando criticas a otros por su manera de jugar y no aceptas la critica de otro sobre como es TU maneja de jugar.

Finalizamos aquí la discusión, que para esto no se abrió el tema.

Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Mar Ago 28, 2012 1:49 pm

Para empezar fuiste tu quien empezo a discutir sobre esto. Cada uno juega como quiera. Y claro al ser guerrera siempre usare cosas de guerrera, pero claro para ti quien tiene una habilidad al 100 usa esa habilidad y es experto. Cada uno juega como quiere y apoya a quien quiere. Y como dice Raquel, estmos en vacaciones y no nos apetece pensar. Se acaba la discusion. Siguiendo asi, cierro el tema.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta - Página 2 Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.