Skyrim Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

3 participantes

Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por J.P Lun Sep 10, 2012 8:46 pm

Bueno, los argentinos entenderán a lo que me refiero... Vivimos en un país donde los criminales son arrestados y liberados el mismo día, donde la justicia no defiende al pueblo sino a los intereses de unos pocos, donde si te defendes de un ataque sos un criminal casi sin importar que te haga el otro... donde los derechos humanos están de adorno, salvo cuando se trata de condenas y donde un asesino y violador puede tardar 15 años en ir a juicio y después quedar en libertad... Esa es la "justicia" en este país, y podria pasar horas dando ejemplos y hablando de condenas jamás cumplidas y prisiones palaciegas para funcionarios, pero ya todos los que saben de lo que hablo me entienden... Elias conoce mi historia con la ley, y porque el topic de odio... asi que escriban lo que piensen sobre el sistema de justicia de sus paises, en mi caso es...

ARDERASS EN EL INFIERNNOO TE MALDIGO SISTEMA TE MALDIGOOOOO!

J.P

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Elias Runblade Lun Sep 10, 2012 10:16 pm

Vivimos en una demagogia total, mucho "Los militares, huy, los desaparecidos, huy" pero me parece que estábamos cientos de veces mejor con una dictadura derechista, que con el pseudo gobierno asqueroso que tenemos ahora, el cual obviamente involucra a la ley.
Ninguna forma de gobierno jamás va a estar libre de errores, el sistema judicial jamás va a ser perfecto. ¿Por qué? Por que nos jusgan humanos como nosotros los cuales tambien se pueden equivocar, pero peor aún hay algo que se llama "Perfil de trabajo" el cual es un conjunto de caracterizas que la persona que va a ejercer el oficio debe tener.
No puede ser juez alguien que tiene lastima, o alguien extremista. Tiene que ser la persona mas imparcial posible... cosa que no suele ser "Depende el juez que te toque"
Eso no es justicia.

El unico lugar donde estamos a salvo de toda esta mierd... es en la anarquía total, donde la justicia la tiene el mas fuerte, ni derechos humanos ni ninguna mariconada. La justicia de la naturaleza pura y dura, sin nada a lo que replicarle mas que a vos mismo.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por J.P Lun Sep 10, 2012 11:50 pm

No, en realidad si hablas asi, habla ignorancia, es el no entender realmente lo que es una dictadura militar, o como funciona realmente la anarquía. No, la anarquía es un proceso útil mientras que se pueda detenerla y volver a instaurar un orden. Es demasiado extenso para explicarlo ahora. Pero me quedo con lo que dijiste de los jueces. Nuestro sistema esta corrupto hasta la médula y las soluciones son demasiado arriesgadas y complejas, de momento estamos metidos en un circulo vicioso...

J.P

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Elias Runblade Mar Sep 11, 2012 10:44 am

Mmm use mal la palabra, me referia a quitar todo sistema de gobierno existente y valernos solo por nosotros mismos.

Sé lo que es una dictadura militar, que no es el derrocamiento del gobierno y la instauración de altos cargos militares que gobiernan en su lugar?

Volviendo al tema, vos crees que se pueda salir de esta?
Yo ya creo que no, somos un pais ultra idiota por que dejamos entrar a cualquiera. No tendría nada de malo, tampoco pienso como muchos que los inmigrantes "vienen a robar el trabajo" lo que me jode es que aparescan en la tele pidendo una vivienda sin trabajar. O incluso trabajando, mi abuelo también fue inmigrante y se compro su casa rompiéndose el culo en las construcciones ._.
Después les dan la vivienda y como no, votan al que se la dio, asi todo sigue igual y nunca cambia. Para colmo tienen una mayoría absoluta en el congreso, sacan las leyes que quieran y reforman la constitución para lo que quieran.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por J.P Mar Sep 11, 2012 2:47 pm

a lo que me referia con "no sabes lo que es una dictadura militar" me referia a nivel social, no la definicion de diccionario, y lo de quitar las formas de gobierno y valernos por nosotros mismos ni es factible, y es un pensamiento casi infantil. La naturaleza humana nos obliga a formar sociedades.

Lo de los inmigrantes y todo eso, en realidad aca les dan casa y planes sociales a argentinos vagos, y justamente porque son vagos, los inmigrantes les "roban" el trabajo. Y si, se puede salir de nuestra situacion, o sea, es posible. No probable.

Che, pero con todo esto desvirtuamos, la idea era hablar de la justicia, leyes y eso... aunque podríamos abrir un hilo de discusión política.

J.P

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Elias Runblade Mar Sep 11, 2012 6:23 pm

Si queda tiempo podriamos, te podria explicar mejor lo que pienso acerca de "Valernos por nosotros mismos" queda demasiado general y es mejor para una conversación.

No hay mucho tema que hablar sobre la justicia, pienso lo mismo que vos prácticamente y lo que sé es de la tele o por que me lo contaste vos, en el colegio no tocamos estos temas, siquiera en cívica.
Nomas tenemos profesores de surda que van a hacer politca al colegio ._.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por J.P Mar Sep 11, 2012 10:38 pm

jajaja si me contaste, y bueno, explícate mejor lo de "valernos por nosotros mismos" porque suena muy mal sin contexto. Y aparte de lo que te conte tengo historias mas recientes con el sistema de justicia

J.P

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Elias Runblade Miér Sep 12, 2012 1:26 pm

Use anarquia de "mala" manera por que no conocía bien el significado (Creia que era la ausencia de gobierno)
Pero me refiero a el momento en el que dejan de existir las leyes, los derechos, donde todo se rompe y quedamos sin ninguna regla burocrata. No digo que es un deatmatch entre todos los seres humanos.
Obviamente muchos moririan, todo sería un caos, "Retrocederiamos" en el tiempo, perderiamos la tecnología y el saber actual. Pero para bien, si me entendes sabes que disminuir la población al ritmo que eso lo haría seria muy bueno para el planeta.
Por otro lado es obvio que nos agrupariamos en pequeños clanes y grupos para poder sobrevivir
Seria como un "Reset" de la raza humana, una vuelta a los comienzos... claro, con el tiempo (Quizá y probablemente mucho tiempo) todo va a volver a la normalidad... en ese caso se hace de nuevo el "Reset".

PD: en la clase de civica me empecé a reir como loco hoy cuando pensé que no nos enseñaban las leyes, si no nuestro derechos. Claro, inflingir una ley en este país no tiene importancia, lo importante es saber cuales son tus derechos para cuando venga la policia.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Morgoth Miér Sep 12, 2012 1:40 pm

jajaja aca a un tipo lo mandaron a juicio por poner vidrios en el muro de su casa porque un ladron se lastimo, la peor parte es que gano el ladron el juicio ._.
lo que odio de mi pais es como la culutura esta sumida en caca y que el gobierno no le importa que su pais este lleno de ignorantes, y que la justicia sea tan poco firme y tan permisiva, ademas de que bajaron la imputabilidad a 16 años, cuando lo que tienen que hacer es mejorar su sistema penal, otra cosa, nadie quiere mandar en cana a los delincuentes porque las prisiones estan llenas todas, y ahora hay cada vez mas excusas para dejar salir a asesinos, ladrones y violadores mas temprano de lo que deberian, me parece una tremenda forrada, ademas que estan gastando los impuestos en sus "planes de equidad" donde una persona sin trabajo puede vivir de el gobierno mientras yo tengo que pagar impuestos (en su defecto mi padre)
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por J.P Miér Sep 12, 2012 2:42 pm

jajajaja pasa exactamete lo mismo aca

J.P

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Elias Runblade Miér Sep 12, 2012 6:05 pm

Y con lo del voto a los 16 se fue todo a la garcha...
Yo no estoy maduro para votar, y lo admito... ahora imagínense con mis compañeros de curso.

Vi una noticia de unos tipos que los metieron casi 1 año presos por robar comida (Se estaban cagando de hambre) en el corralito ._.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por J.P Jue Sep 13, 2012 4:03 pm

tambien paso con una madre soltera que tenia 3 hijos el año pasado, se tardaron 2 dias en juzgarla, en cambio una empresa que destruye el medio ambiente y roba millones tardan 15 años y despues no les dan sanciones ._.

J.P

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Morgoth Vie Sep 14, 2012 1:12 am

jajaja la diferencia entre uruguay y argentina es que, en argentina les muestran en la cara como meten la mano en la lata, aca el presidente anterior a mujica se robo 60 millones de pluna y se vienen a enterar por este año recien ._.
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por J.P Vie Sep 14, 2012 10:36 pm

Antes era asi aca, ahora son mas cara dura todavia, ya ni se preocupan en esocnderlo .__.

J.P

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Elias Runblade Lun Sep 17, 2012 9:03 pm

"Y la intelectualidad se queja pero no hace nada"

Yo fui a la marcha del otro dia Rolling Eyes
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio Empty Re: Sistema de Justicia en Argentina... Topic de Odio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.