Skyrim Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés)

Ir abajo

Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés) Empty Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés)

Mensaje por Zuna Stormcloak Lun Abr 01, 2013 7:10 am

Esto es muy simple, pero un fallo y te lo cargas todo. Para empezar, no me hago cargo de baneos o otro tipo de cosas, esto es seguro, pero es bajo vuestra responsabilidad que hagais estas cosas, sois vosotros quienes elegis, yo lo hice y no tuve ningun tipo de problemas, el arreglar bugs con esto no deberia suponer ningun problema con Xbox Live o con la consola en si. Vosotros elegis si hacer esto o no.
A mi me gusta tener los juegos en Xbox y pc, para poder jugar con mis amigos en ambos lugares, es el caso de Skyrim. Me lo compre primero para pc un dia antes de que saliese (no lo pude jugar hasta el dia siguente ._.), luego lo retiraron del mercado y lo encontre de segunda mano para Xbox y decidi comprarlo. Algunos sabreis que tuve que hacer de nuevo a mi personaje principal por un bug que hacia que se me reiniciaran todas las habilidades (esto fue como hace un año). Luego claro, al comprarlo para Xbox tuve que crearla de nuevo en la consola, pero yo no sabia que se podian transferir partidas entre Xbox y pc. Esto lo descubri mas tarde, cuando un amigo me lo propuso y yo me puse a buscar. Encontre la forma de hacerlo. Consegui transferir mi partida de Xbox al pc, y ademas consegui arreglar un bug muy molesto que no me permitia dejar de ser hombre lobo. Esto que os voy a enseñar no dañara la consola ni el pc ni el juego ni nada, pero teneis que seguir bien las indicaciones. Yo os digo que solo he usado esto para arreglar dos bugs que tuve (en Xbox los bugs son grandisimos, en pc hay pocos en comparacion con las consolas), no se si funcionara si os añadis objetos o oro o cosas asi, no he probado eso y no lo voy a hacer por que me parece hacer trampas. Ahora comencemos con el tutorial.
En la Xbox intentad hacerlo sin conexion a internet.

Lo que vais a necesitar:

- Modio
- Skyrim para pc y para Xbox. Si estais en Xbox y no teneis Skyrim para pc podeis pedir a un amigo que os deje poner vuestra partida en Skyrim para pc y hacer lo que vayais a hacer.
- Un usb.


De Xbox 360 a pc

1. Enciende la Xbox 360 y inserta el usb en uno de los puertos de la Xbox. Hay dos por delante y uno por detras.
2. Ve a Configuracion, Sistema y despues a Almacenamiento. Configura tu usb para que funcione con la Xbox y puedas guardar partidas en el. Puedes personalizarlo, funcionara igual. Ahora, tened cuidado, por que al hacer esto os formateara el usb, por lo que perdereis todo lo que teniais, hacer un backup si no quereis perderlo.
3. En la Xbox, encuentra dentro del disco duro la partida guardada que quieras. Copiala dentro del usb.
4. Quita el usb de la consola y insertalo dentro del pc que tenga instalado Skyrim para pc.
5. Abre Modio, y clica en Open from a device. En la nueva ventana te aparecera el usb no con su nombre normal, si no como podeis ver en la siguiente foto con letras y numeros. Clicad en vuestro usb y clicar en select. Seguid las fotos:

Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés) 9c45d5d7


6. Seleccionad Skyrim.

Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés) C0ff0e3c


7. Ahora os aparecera la partida que copiasteis en el paso 3. Dad a Select otra vez y accedera a la partida.

Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés) 08eafe1a

8. Id a File Contents, seleccionad Savegame.dat. Clic derecho y Extract File. Guardadla donde querais.

Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés) Db7f0883


9. Buscad donde habeis extraido Savegame.dat y renombrarlo a savegame.ess (como os lo escribo, sin mayuscula y ni espacios ni nada).
10. Colocad el archivo en la carpeta de partidas guardadas de Skyrim. En Mis Documentos/My Games/Skyrim/Saves.
11. Abrid Skyrim y seleccionar vuestra partida. Si habeis hecho bien el proceso os funcionara sin problemas.

Transferir partidas guardadas de Xbox 360 a pc (y al revés) 8b07bc1a

Ahora, esto es solo para Xbox a pc. Si teneis una expansion en Xbox y no en pc, los contenidos de esa expansion dentro de la partida guardada, es decir, armaduras, misiones, espadas, etc, desapareceran. Si cargas la expansion tambien en pc no deberia desaparecer, igualmente lo de las expansiones es algo mas complicado y yo nunca he conseguido que me funcione cuando pongo las expansiones asi que por ejemplo Dawnguard me la he pasado unas cuantas veces con mi personaje principal. Si cargais mods o paquetes de texturas o expansiones en pc y luego pasais la partida a Xbox tendreis problemas, sobretodo con los mods, ya que la Xbox no tiene los mods puestos. Con las texturas, si vienen en .esp es posible que tambien haya problemas, y las expansiones... ahi ya no se. Lo que quiero decir es que las expansiones en Xbox funcionan como mods en pc. Si activas cosas en pc y la pasas a Xbox te dira que hay contenidos que no puede cargar, y eso puede dar problemas (propia experiencia, cargue el paquete oficial de texturas y me dio problemas al pasarlo a la Xbox).
Dentro de Skyrim en pc podemos abrir la consola y resetear las misiones si tenemos algun bug, como me paso a mi con el hombre lobo o lo de casarse de nuevo (que por cierto es bastante jodido ._.).

De pc a Xbox

1. Renombra la partida del pc (copiala a otro lugar por si acaso) a Savegame.dat (respetad las mayusculas y minusculas, si no lo poneis asi no funcionara).
2. Abre Modio y clica Open from a device. Haz lo mismo que hicimos arriba para encontrar nuestra partida y abrela.
3. Aqui viene la gracia. Ve a File Contents. Selecciona Savegame.dat. Clic derecho y Replace File. Selecciona la partida de pc renombrada. Cuando Modio la cargue sonara como un "puf!".
4. Ve a General File Info y clica en Rehash and Resign.
5. Clica en Save to Device.
6. Enciende la Xbox y coloca el usb en el puerto. Ve a Configuracion --> Sistema --> Almacenamiento.
7. Abre el usb y copia la partida al disco duro de la Xbox.
8. Abre Skyrim, ya deberia funcionar. Si tarda mucho en cargar o os da algun error repetid el tutorial hasta que no os lo de.

Como dije mas arriba, sin conexion a internet es mas seguro. Arreglar bugs yo no lo considero hacer trampas, pero igual Microsoft si lo considera y puede banear, pero no creo que eso pase. Seria ilogico que te baneen por arreglar un simple bug que no es problema tuyo. Como dije, no me responsabilizo de nada, sois vosotros quienes haceis esto y quienes lo elegis, yo simplemente os explico como hacerlo.
Ahora, sobre los logros. No, no podeis conseguirlos por medio de la consola. Esa si seria una razon para banearos de Xbox Live. Yo solo aconsejo hacer esto para arreglar bugs, no para ponerse mas dinero, mas objetos, o cosas de ese tipo.
Esto es todo. Espero que os haya servido.
Un saludo, Zuna.


Fuente: http://justpressstart.net/how-to-swap-skyrim-saves-between-pc-and-xbox360/
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.