Skyrim Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperiales V.S Capas de la Tormenta

+4
YoNoSoyLord_Of_Blades
Elias Runblade
Zuna Stormcloak
Whoolz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué bando preferis?

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Titulo1040%Imperiales V.S Capas de la Tormenta Titulo10 40% 
[ 4 ]
Imperiales V.S Capas de la Tormenta Titulo1030%Imperiales V.S Capas de la Tormenta Titulo10 30% 
[ 3 ]
Imperiales V.S Capas de la Tormenta Titulo1030%Imperiales V.S Capas de la Tormenta Titulo10 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Whoolz Miér Ago 22, 2012 9:38 pm

Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Imperiales V.S Capas de la Tormenta High_res_esv__skyrim_logo_icon_by_soapgoat-d47rexb

Bueno gente este simple sondeo es para conocer el bando dominante del foro, ademas para debatir cual mereceria ganar y porque.

mi voto personal para los Imperiales porque me gusta elisif y la legado, aunque me gustan todas, no discrimino xD



Whoolz
Whoolz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : Soledad

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Jue Ago 23, 2012 5:41 am

Obviamente lucho por los Capas de la Tormenta, por Ulfric y por Skyrim. ¿Por que? Vereis:
La primera vez me uni a los imperiales, pero poco a poco me fui dando cuenta de que pasaba en esa guerra, por que razones era y al final de las misiones de los imperiales me di cuenta que me habia equivocado de bando y no pude hacer lo que Tulio me habia mandado, SPOILER:

Spoiler:


Nada mas escuchar el discurso de Tulio sali de la partida, la borre y comenze una nueva partida con mi actual personaje, Zuna.
Poco a poco me he ido dando cuenta que Ulfric tiene toda la razon, ademas que merece el ser el rey supremo. Si Torygg no podia defenderse, ¿como iba a defender Skyrim? Lo unico que hacia era darle regalos a Elisif, Ulfric hizo bien en matarlo.
Sea como sea, yo jamas cambiare de bando, Ulfric merece ser el rey supremo, no Torygg.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Jue Ago 23, 2012 3:36 pm

¿Quien tiene razón? Los capas de tormenta
¿Quien merece ganar? El imperio
Mas allá de eso, mi bando dominante es el imperio, para exparcir la paz, el no es cobarde. Es inteligente, la gran guerra contra el dominio del altmer habría derrumbado todo por lo que Talos lucho, es asi que solo ignorando al Dios humano, podemos hacer que su mision prevalezca en Tamriel, "La unificación bajo un solo mando de todas las razas", de no ser asi, el continente se sumiria en el caos...
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por YoNoSoyLord_Of_Blades Jue Ago 23, 2012 3:54 pm

Yo voto por los capas de la tormenta, ¿Por que?, son injustos, al principio del juego te condenan a muerte por la cara, no saben ni que has hecho pero te condenan, y no me voy a unir al bando de aquellos que quisieran matarme.
YoNoSoyLord_Of_Blades
YoNoSoyLord_Of_Blades
Recluta Capa de la Tormenta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Jue Ago 23, 2012 6:03 pm

Asi era la edad media, y creeme que bajo el regimen de los capas de tormenta sería igual con cualquiera que sea sospechoso de servir al imperio. Simplemente era para ahorrarte el juicio... nada antinatural en esa sociedad.

Pero es buen punto, es claro que el personaje les tendria odio, iban a matarlo ._.

Por suerte tenemos el anternative start de mod para darnos mas libertad a la hora de elegir.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Whoolz Jue Ago 23, 2012 7:55 pm

Buena respuesta Elias, ese es uno de los motivos por los cuales elijo los imperiales, porque que ganan y pierden los nordicos con ese obstinamiento mas duro que la roca? si los capas se hacen con el domonio de skyrim que sigue? la independencia de skyrim? o el caos total del imperio que entraria en guerra con si mismo, porque al final si skyrim se libra del imperio mas que seguro los thalmor vendrian a por todos, y no veo a ulfric lo suficientemente preparado para hacerles frente, ademas, yo creo en talos pero no lo elevo al nivel de divinidad pero si a un nivel muy superior al resto de los humanos, porque vendria a ser como un procer en nuestra realidad, ulfric es un hombre con tanto honor que le revalsa y le nubla el razonamiento.

Ademas mi punto mas importante yo estoy 900% seguro que una nueva guerra viene y que el odiado imperio sera el libertador de un continente mas alla de sus reveldes provincias, porque quien dice que el imperio solo por perder la guerra y sumirse ante los thalmor de repente perdieron todo orgullo y se van a quedar tranquilos a servir a aquellos que asesinaron a sus familiares? porque recordemos todo un imperio fue a la guerra y juntos perdieron yo no veo a ninguna otra provincia dramatisandose tanto como si fueran los unicos que sufrieron, mi modo de actuar seria tal y como lo hace el imperio y por eso los elijo, ahora respeto a ulfric y los capas pero realmente ganando tan poco como una porcion o todo skyrim podrian estar arrastrando un imperio completo
Whoolz
Whoolz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : Soledad

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Vie Ago 24, 2012 5:31 am

Yo no cambiare de idea por lo que digais, yo siempre estare con los Capas de la Tormenta. Ehhhh.... (a ver como le llamo a este xD)...... "YoNoSoyLord_Of_Blades" xD tiene tambien razon. Pero eons, la cosa es que estamos hablando de historia de Skyrim, aqui no entran en juego los mods.
Para mi siempre los Capas de la Tormenta seran los mejores.



PD: (Spoiler sobre el final de las misiones de Capas de la Tormenta)

Spoiler:
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Vie Ago 24, 2012 1:05 pm

Era una acotación de un mod el cual no te sumia en la guerra civil.

Para dar un ejemplo de un capa de tormenta, tenemos muchos, quiza la propia miley

"Yo no cambiare de idea por lo que digais, yo siempre estare con los Capas de la Tormenta."

Esta frase nos dice todo, un voluntad y fuerza de roca, imposible de mover, genera honor y fortaleza en sus filas... pero a la vez les nubla los ojos hacia un camino incierto

Ulfric puede ser visto de 3 formas, la de heroe, la de villano y la de monarca, ya sabeis con cuales 2 se quedan las facciones. Pero yo lo veo como la tercera, Ulfric QUIERE el trono para si como primera instancia (Ojo, esto no es nada malo, creo que sería buen rey) Para mi, la verdadera razon de la muerte del rey supremo de soledad, fue la fase 1 de un plan para llegar al poder... nadie dice que no quiera el bien de Skyrim, solo que no es un martir que dará lo que sea por el. Si tienen que morir sus leales seguidores para que el obtenga el trono, estoy seguro que lo haría.

No hay duda de que luego de esto el imperio caera, y con el la paz que antaño existió. Y me apuesto que será como en la verdadera historia que nos aconteció, la caída del gran imperio romano...
Pero recordemos, hoy en dia seguimos regidos bajo el "Gran imperio" pues allí se encuentra la corrup... ejem la cede del catolicismo... casi todo el mundo es catolico cristiano, se apoderaron de el por otras formas...

Por otro lado, Ulfric no puede ganar la guerra, de ninguna manera, sus hombres son pocos, es facil infiltrar nordicos leales al imperio en sus filas, el equipo y entrenamiento de sus hombres es malo (No me vengais... martillos de hierro) Pero... el nacionalismo en la historia nos ha mostrado (Por ejemplo con la revolucion francesa) que tropas en estado lamentable vencieron a otras tan solo por su moral, defendiendo su hogar, eso no lo tiene muy fijo el imperio...
Para colmo Ventalia es intomable, aunque ya planee una estrategia que haría que en unos pocos años sea posible tomarla.

Pensad que los orcos, los elfos, los imperiales, los bretones, los argonianos, los Khajitas, todos, todos forman parte del imperio...

Eso nos da orcos berseckers con armadura pesada y ligera que generen devastación... los mejores arqueros de tamriel, los mejores magos de tamriel, los mejores estrategas de tamriel...

Las tropas los superan en mucho mas de 10 a 1... tomar soledad para el puñado de capas de tormenta, es imaginarce a 1000 hombres tomando constantinopla.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Vie Ago 24, 2012 1:45 pm

Esa podria ser perfectamente algo asi: Ni Ventalia ni Soledad se podrian tomar tan facilmente.
Ya os conte mi historia, cuando Ulfric dijo las ultimas palabras yo me negue a hacerlo, es mas al principio acepte, pero recargue la partida para que lo hiciera Tulio. Tras eso cree a mi Capa de la Tormenta y desde ahi soy leal a los Capas de la Tormenta y a Ulfric. Es obvio que Ulfric quiere el trono, para mi seria un buen rey, ya que quiere lo mejor para Skyrim, no lo mejor para una sola persona como hacia Torygg. Ahora la cosa es como comentaste, todo entraria en guerra, el imperio caeria o ocurririan cosas que ya dijiste. Sin embargo yo siempre estare con Ulfric y los Capas de la Tormenta, siempre defendere Skyrim.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Ray_12 Vie Ago 24, 2012 5:14 pm

ami me caen mal los dos ¿por que? Question
te capturan por culpa de los capa de la tormenta y el imperio te manda a ejecutar sin razón alguna...
total es por la culpa de los 2
Ray_12
Ray_12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Vie Ago 24, 2012 7:39 pm

Jajajaja, la mejor respuesta es la de Ray (?)

Spoiler:
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Whoolz Vie Ago 24, 2012 7:52 pm

y yo siempre voy a defender la paz y bienestar de un imperio completo mas alla de mi favoritismo porque si me dan a elegir en torig y ulfric le doy mas puntos a ulfric pero aun asi no lo considero lo suficientemente bueno para ocupar el trono, al unico jarl que considero suficientente capaz y honorable es a Balgruuf un jarl con honor, valor, preocupacion por su gente (sin discriminar) fuerza y diria que tambien mas sabiduria.

condeno a ulfric y sus capas a la muerte si eso salva un imperio, como condenaria un imperio si eso salvara el mundo.




Spoiler:
Whoolz
Whoolz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : Soledad

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por xjuanx Vie Ago 24, 2012 8:09 pm

Yo apoyo al imperio, por las mismas razones que Elias... ademas siempre encontré cierto honor y gusto por el...

xjuanx

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Vie Ago 24, 2012 8:11 pm

Spoiler:

Por otro lado, Balgruuf el grande es verdaderamente un guerrero inigualable, y un verdadero lider, pues Ulfric llevaría a Skyrim a una perdición, si no miren a ventalia, miren al barrio gris, miren la diferencia social entre los que sirven a su jarl y a los que no... la desigualdad es total, la pobreza y la riqueza absoluta. Los nordicos jamas se manejaron con diferencias, la igualdad siempre fue algo muy destacado entre ellos, mirad a carrera blanca, creo que es la unica ciudad casi sin mendigos... (Uno solo me parece) es la unica que se encarga de derrotar a los bandidos de los alrededores ofreciendo recompensas...

Salve Balgruuf High King (?)...
Pero no, a Balgruuf le falta la ambicion que mueve mundos, la cual tiene Ulfric... no cualquiera puede ser Rey, nacer siéndolo es algo, obtenerlo por tus méritos es otra cosa.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por mariandel94@hotmail.com Vie Ago 24, 2012 8:13 pm

¿Pues yo? al Imperio...
¿Por qué?... que me dirias si por la ambición de un hombre, y la adoración de un Dios tu familia muriera a manos de orcos, de elfos, de lo que fuera... de que no pudieras vivir un solo dia sin miedo, el odio engendra odio, y es solo el imperio el que puede restaurar la paz.

mariandel94@hotmail.com

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Whoolz Vie Ago 24, 2012 8:41 pm

Spoiler:
Whoolz
Whoolz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : Soledad

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Vie Ago 24, 2012 9:25 pm

Como especifica en un libro, jamás fue la descendencia... si no aquellos que los dioses eligen como capaces.

Spoiler:

PD: Whoolz me pasas tu msn Very Happy?
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Sáb Ago 25, 2012 4:47 am

Los nordicos siempre sintieron "odio" a los elfos, lo pone en una misma pantalla de Skyrim.
Ayer mismo me llego por fin mi guia oficial de Skyrim que habia pedido hace dos semanas, y como loca abri el superhipermega mapa y me puse a explorar en Skyrim de Xbox. ¿Cual fue mi sorpresa? Cerca de Ventalia, al este, hay un lugar que se llama Poste del Traidor, y mas al este uno que se llama Escombros del Refugiado o algo asi, es un monumento. Bueno, pues ahi entre y fui a la parte de arriba, abri el cofre y tal y cuando baje continue mirando la guia. Decidi seguir explorando, entonces miro de nuevo a mi television y ahi lo veo, el fantasti libro llamado "Decreto del monumento", os escribo lo que pone en español:

Año 20 de la Cuarta Era
En otro tiempo, esta torre fue un punto de encuentro para las almas valerosas que lograron llegar a salvo a Skyrim. Aquí se reunían con sus seres queridos o dejaban notas para aquellos a quienes no habían podido encontrar.
Preservémosla en honor a aquellos que tuvieron la fuerza y el coraje de aceptar la ofrenda de Skyrim: "jamas sometida a ningun thane o reino, siempre regida por si misma, con libertad de culto y con ninguna compensación a Skyrim o al Imperio, salvo lo acordado en el antiguo armisticio donde aun deba aplicarse. Que ningun hombre ni mer diga jamas que hijos e hijas de Kyne carecen de piedad u honor"
Nosotros, los jarl de Skyrim decretamos por la presente que este lugar debera considerarse como un monumento a la lucha de aquellos que huyeron de sus hogares de Morrowind en los dias que siguieron al Año Rojo.



He ahi lo mejor que he leido en un libro de Skyrim "Con libertad de culto", ¿ah si? pues el Imperio quito a Talos de en medio y ahora los nordicos no le pueden rezar...

Por si quereis saber donde esta el lugar del que hablo: http://www.uesp.net/maps/srmap/srmap.shtml?centeron=Refugees%27+Rest

Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Whoolz Sáb Ago 25, 2012 7:53 am

pero tenes 8 divinidades a las que rezarles ademas de que si no te gustan tenes nosecuantos daedra, ahora el imperio no impone porque quiere el imperio impone porque asi le impusieron al mismo o acaso el resto del imperio no adoraban tambien a talos y se sentian orgullosos de que uno de ellos (del imperio) ascendiese a lo alto se combierta en el noveno? son los elfos los que no aceptan a un hombre en lo alto, pero como dice Eias si callar el nombre de talos es suficiente para que todo quelllo que dejo siga viviendo es un precio que estaria dispuesto a pagar.


Ahora creo que por ahi lei que a skyrim se lo llamo el primer reino o el reino antiguo, alli fue donde talos empezo el imperio actual porque el imperio es el legado de talos, no solo sus compatriotas nordicos, son muchos mas sus hijos.
Whoolz
Whoolz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : Soledad

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Sáb Ago 25, 2012 11:21 am

Lo se, pero no debieron haber quitado a Talos como divino, puede que la guerra hubiera sido peor pero quitar a Talos como divino puede que les haya quitado una guerra, pero han comenzado otra. Solo han hecho mas problemas.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Sáb Ago 25, 2012 12:56 pm

No... enrealidad se facilitaron todo, tenian a todo el dominio del altmer contra ellos... magos de poder inigualable, arqueros con punteria increible, y guerreros lo suficentemente diestros con la espada. Ademas de armaduras y armamento superior.
Ahora solo pelean contra un jarl de ventalia. Luchar contra un solo "Rey" no es lo mismo que luchar contra todo un continente.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Sáb Ago 25, 2012 1:01 pm

Si, pero tienen una guerra mas, mas soldados que perder, mas familias destrozadas por muerte de sus familiares, etc.
Yo siempre estare con Ulfric y los Capas de la Tormenta, pase lo que pase. Desde que oi las ultimas palabras de Ulfric me cambie completamente de bando.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Elias Runblade Sáb Ago 25, 2012 8:58 pm

Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie...

No te dejes engañar por una frase, un lider valiente es una cosa, pero no te dejes cegar y caminar ciegamente como fanática...

Y no, el imperio se hubiera destruido, la torre de oro se hubiera derrumado... hacer eso les dio mas tiempo, cualquier persona menos un estupido preferiría enfrentarce a todo el dominio del altmer antes que al Jarl de Ventalia.
Elias Runblade
Elias Runblade
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Guardia del Alba

https://skyrimmod.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Zuna Stormcloak Dom Ago 26, 2012 5:04 am

Pues si prefieren eso que dejen Skyrim para los nordicos que es su hogar. Apuesto lo que sea a que si a vosotros os prohibieran rezar a quienes quisierais, tener libertad, etc seguro que hariais lo mismo, no lo dudo.
Zuna Stormcloak
Zuna Stormcloak
General Capa de la Tormenta
General Capa de la Tormenta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Ventalia

https://www.youtube.com/user/JSRFcube

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Whoolz Dom Ago 26, 2012 8:53 am

bah talos es una simple escusa, y como es la cosa? skyrim para los nordicos y que el resto del mundo se pudra? el trono para ulfric que las demas razas que no le parescan se mueran? libertad libertad y libertad para skyrim no necesitan del imperio, ulfric lo que quiere es su propio imperio para jugar, un hombre que mata al rey y va a la guerra con la intencion de autoplocamarse rey supremo y tener su propio imperio es indigno a mis ojos, ahora pasemos la cosa a la vida real digamos que vivis en barcelona y que de repente el gobierno español prohibe el budismo, entonces se levanta el gobernador de barcelona con intencion de formar la nacion de barcelona porque? porque les quitaron el budismo, no veo a nadie asi, a mi vista eso es simplemente no usar la logica ulfric es un hombre que para lograr lo que quiere utiliza artificios, es de los que dicen "el fin justifica los medios" y para el un unico final aceptable es con su ass en el trono de un nuevo imperio.
Whoolz
Whoolz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : Soledad

Volver arriba Ir abajo

Imperiales V.S Capas de la Tormenta Empty Re: Imperiales V.S Capas de la Tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.